Imagen

Un Fiat siena y una camioneta Honda chocaron violentamente esta noche de jueves, alrededor de las 21, en Avenida Mosconi y Saturnino Torres, a la atura del Chango Mas, en Neuquén capital. Uno de los vehículos volcó y en los dos hubo personas atrapadas que debieron ser rescatadas por bomberos. Los heridos fueron derivados al Castro Rendón, indicó el portal InfoNoticias.com.ar. (Foto.- gentileza: InfoNoticias.com.ar) 

El lugar del choque tiene semáforo y la sospecha es que uno cruzó en rojo. En la Honda SUV iban dos mayores, un hombre y una mujer. El Siena, era conducido por una mujer y de acompañante un hombre.

La camioneta volcó tras el impacto y quedó con las 4 ruedas al cielo. Ambos ocupantes debieron ser socorridos por bomberos que los extrajo del habitáculo.

En el Siena, el hombre quedó inmovilizado entre los hierros y también fue rescatado por bomberos. Los heridos fueron derivados en ambulancias del SIEN hasta el Hospital Castro Rendón.

En cuanto a la mecánica del accidente, de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar, el Fiat circulaba por la ruta 22 y la pick up salía desde el supermercado intentando cruzar la Avenida Mosconi.