Puede ser una imagen de texto
Sebastián Sandoval, de 23 años, había recibido un disparo en pleno rostro el martes en la madrugada. Estaba con muerte cerebral y murió cerca de la medianoche de esa misma jornada.

Segundo trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 0,20 del martes, en calle Trabajadores Municipales casi Durán, en el barrio Bouquet Roldán. Sandoval y otro joven estaban sentados en el cordón de la vereda cuando llegaron dos persona en motocicleta. tras un intercambio de palabras, el que iba acompañante en el bi rodado extrajo un arma y efectuó al menos dos disparos. Uno de ellos, impactó en el rostro de la víctima provocándole heridas de extrema gravedad.

Por otro lado, los indicios confirman que el incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Merlo, casi Durán alrededor de las 5,30 del mismo día, habría sido intencional, producto de un artefacto tipo bomba molotov. No obstante, aún faltan las pericias de bomberos.

La hipótesis es que allegados al joven baleado podrían haber estado vinculados a ese suceso incendiario. La sospecha era que el joven que abrió fuego sobre Sandoval podía estar resguardado allí y se produjo el ataque a la propiedad.

La familia que ocupaba la vivienda habría tenido otros inconvenientes con vecinos aunque la justicia, nunca pudo conseguir testigos.