Policía confirmó que los dos fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 237 esta tarde, alrededor de las 13, eran de Neuquén capital. El conductor tenía 78 años y la mujer 60. Era el ex secretarios de Servicios Públicos de la Provincia, Ricardo Esteves y su esposa Viviana Pesek. 

El comisario José Luis Beltrán, señaló que "A las 13 tomó intervención la comisaría novena de Picún Leufú en un accidente ocurrido en ruta nacional 237 en kilómetro 1340. Una camioneta Toyota SRV 4 color gris, que era conducido por un masculino de 78 años oriundo de la ciudad de Neuquén capital y su acompañante, una femenino de 60 años también de Neuquén".

Al respecto, confirmó que "ambos fallecieron en el acto producto del accidente que tuvo con un camión Ford Cargo, color blanco, conducido por un masculino 30 años oriundo" de Río Negro.

En cuanto al camionero, detalló que "Este masculino quedó hospitalizado en Picún Leufú y fue llevado para un examen y descartar cualquier lesión grave. Fue encontrado consciente en el lugar por la comisión policial, se estableció que el impacto fue frontal".

"Tenemos gente de Accidentologia vial de transito de Neuquén trabajando en el lugar con las pericias correspondientes para determinar la dinámica del accidente y demás pormenores. Personal de Criminalística de Cutral Co colabora con las pericias del lugar con el médico policial", detalló Beltrán.

"Por el momento no tenemos testigos que hayan observado el accidente y se dio intervención a la autoridad judicial de turno de la ciudad de Cutral Co. El camión iba con dirección de Picún Leufú a Villa El Chocón y la camioneta iba de Chocón hacia Picún Leufú", explicó.