Puede ser una imagen de texto

“Hubo un hecho el miércoles en horas el mediodía en Benito Pérez al 200”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se recepciona un llamado telefónico al comando, que cuando concurren le indican que momentos antes habían ingresado dos personas a un domicilio y habían sustraído elementos”, detalló.

“Gracias a la ayuda de los vecinos  que pudieron ver y brindaron características, se logró ubicar a un vehículo con dos personas en calle Arenales y Merida del barrio Centenario”, detalló.

“Tenían elementos que coincidían con los elementos que habían sido sustraídos en el domicilio momentos antes”, dijo y agregó que “Se produjo la demora y el secuestro del vehículo con los elementos que se encontraban en el interior”.

“Intervino comisaría sexta donde estos dos sujetos, de 19 y 20 años, que tienen antecedentes policiales fueron detenidos por orden de la justicia y se solicitaron medidas procesales para el auto para secuestrar los elementos que allí tenían”, sostuvo.-

“El vehículo era un Siena color gris que fue utilizado para cometer el hecho”, detalló.