Policías de Comisaría Segunda llevaron a cabo ayer, una identificación de rutina que les permitió secuestrar junto al Departamento Antinarcóticos Neuquén, dosis de clorhidrato de cocaína y un automóvil con pedido de secuestro vigente.

La tarea policial tuvo lugar pasada las 21:50, cuando uniformados circulaban por calle Mazzoni y Bahía Blanca, donde observaron un automóvil Peugeot 208 blanco sin dominio colocado con dos ocupantes en su interior, por lo que procedieron a la identificación.

Cuando ambos sujetos mayores de edad descendieron del habitáculo, el personal notó que a uno de ellos se le cayó al suelo una bolsa con envoltorios blancos tratándose presuntamente de sustancias estupefacientes por lo que debieron convocar a sus pares del Departamento Antinarcóticos que al arribar realizaron la prueba correspondiente arrojando resultado positivo tratándose fehacientemente de dosis de clorhidrato de cocaína, listas para su comercialización y/o consumo.

Por otra parte, y al procesar los datos visibles del vehículo, el operador de turno del Departamento Sustracción Automotores informó que el rodado poseía un pedido de secuestro a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos por lo que fue secuestrado.

Finalmente, ambos sujetos fueron notificados de transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 y demorados por presunto encubrimiento siendo trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia junto a la sustancia prohibida.