Imagen

Un vecino de Plaza Huincul fue estafado en 200 mil pesos. Los estafadores lo llamaron diciéndole que hablaban de la comisaría 6°, que lo denunciaron, lo estaban buscando para detenerlo y que las opciones eran 54 meses de prisión o pagar una fianza de 200 mil pesos.

"Me ganó el miedo y la desesperación", dijo la víctima en diálogo con éste medio. "Todo empezó el domingo. Me hackearon mi WhatsApp, repartieron fotos mías y le escribieron a un chico de 17 años. El lunes, tipo 18 horas, me llaman supuestamente de la comisaría 6° y ahí me dicen que me estaban acusando de pedofilia y que me andaban buscando para detenerme", recordó.

"Ahí también me dicen que la opción era pasar 4 años y 6 meses en prisión o pagar una fianza de 200 mil pesos. En ese momento no entendía nada , tenía miedo y desesperación. A la noche me llaman de vuelta y me dicen que pague la fianza o iba preso, así que fui y deposité el dinero", explicó.

"Hago esta publicación para que todos sepan lo que es que te estafen y más si te gana el miedo y la desesperación. Nunca pensé que me iba a pasar esto, pero todos te dicen "uh pero que bol.. que sos. Pero hay que estar en ese momento cuando te acusan y te psicopatean, ojalá que a nadie más le pase esto. Porque hoy me pasó a mí, pero mañana le puede pasar a otro”, dijo.