Policía confirmó que el joven que circulaba en moto y tuvo un accidente en Potenzoni y Avenida Moreno de Plaza Huincul sufrió traumatismos en diversas partes del cuerpo, incluyendo la zona craneal.

El comisario marcos Mazzone explicó que "Hubo un siniestro vial con lesiones graves, ocurrió el martes en horas de la mañana en Mariano Moreno y Potenzoni de la ciudad de Plaza Huincul. El primer protagonista es una mujer de 26 años que conducía un Chevrolet Onix, tenia todos los papeles y documentación obligatoria para circular".

"El segundo protagonista un hombre de 26 años, que circulaba en una motocicleta Motomel de 150 cc, en compañía de una mujer de 22 años y un menor de 3 años. Por datos que se recabaron en el lugar el Onix circulaba por Mariano Moreno de sur a norte y la moto por Potenzoni de oeste a este", detalló.

El oficial indicó que "Se produce la colisión donde la mujer y el menor fueron derivados al hospital con lesiones, el conductor de la moto, fue primeramente derivado al hospital de Complejidad VI y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Neuquén, al Hospital Castro Rendón donde está internado en terapia intensiva con politraumatismos en diversas partes del cuerpo y en la cabeza. Continúa con estado grave y reservado", describió.

Finalmente sostuvo que "Se está tratando de determinar si hay domos o filmaciones, pero hay testigos presenciales que vieron el impacto", aseguró.