Puede ser una imagen de una persona y texto

Una camioneta que registraba pedido de secuestro por hurto, fue recuperada este mediodía, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores en una vivienda del barrio Mariano Moreno de Neuquén capital, donde realizan operaciones de compra y venta de vehículos.

El personal policial arribó al inmueble ubicado sobre la calle Primeros Pobladores en el marco de una inspección preventiva que desarrollarían en el lugar. Allí fueron recibidos por el propietario, un hombre mayor de edad integrante de la comunidad zíngara, a quien se le informó respecto de los alcances del operativo.

A continuación, los uniformados comenzaron con la verificación de los vehículos y fue así que lograron dar con una camioneta Toyota Hilux que registraba pedido de secuestro por hurto, a requerimiento de la Fiscalía Única de Cutral Co.

Como resultado del operativo, el personal policial procedió con el secuestro de la camioneta y la notificación judicial al propietario de la vivienda.