En horas del mediodía de hoy, personal de Comisaría 6°, logró la demora de dos jóvenes de 19 y 21 años, los que llevaban consigo elementos de albañilería robados.
Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos observaron a dos sujetos que transitaban por la calle con una hormigonera de color verde, una cortadora de cerámicos, una pala cuadrada, un fratacho, una llana y demás elementos de para la construcción.
Policía procedió a la identificación de los mismos y al consultarle por los elementos que llevaban en su poder, estos no lograron determinar propiedad alguna.
Inmediatamente, se mantuvo comunicación con la justicia, quienes dispusieron la aprehensión de los mismos e intentar determinar la procedencia de los elementos secuestrados.
Una vez en la Unidad, se presentó en la Comisaría un hombre mayor de edad a efectuar la denuncia del robo de sus herramientas de trabajo, las que coincidían con las recuperadas minutos antes con el personal policial.
Como resultado, la justicia determinó que se procediera a la entrega de los elementos a su legítimo dueño y que los imputados se los notificara de su detención.