Puede ser una imagen de camioneta, ambulancia, hospital y texto

Un hombre fue apuñalado. Por las averiguaciones policiales, surgió que fue en el domicilio de la ex pareja donde ocurrió el suceso. Fue demorado un amigo de la mujer.

El comisario Marcos Mazzone señaló que “en barrio Norte, a las 21 horas, hubo un lesionado. Se comunica una persona de sexo femenino que indica que a su vivienda había llegado un hombre herido con un arma blanca”, detalló.

“Cuando llega el personal policial entrevista a esta persona que refiere que había tenido un altercado”, dijo y agregó que “Se solicitó una ambulancia y se lo traslada al hospital de complejidad VI”.

“De las averiguaciones que realizamos en el lugar del hecho, con personal de investigación y comisaría sexta, se logra saber que desde el lugar donde encontraron a esta persona herida, a unos 200 metros está el domicilio de la ex. En principio, esta persona había estado molestando a la ex pareja que estaba con un amigo, hubo un cruce verbal y el amigo de la ex arremete contra él y lo apuñala”, sostuvo.

“Fue en la zona abdominal la lesión. Está fuera de peligro, únicamente fue suturado y le hicieron tomografías y otros estudios complementarios para descartar lesiones de mayor gravedad”, agregó el jefe policial.

“No obstante a ello el agresor fue aprehendido en el lugar y detenido por la justicia, se secuestró en el lugar el arma utilizada en el hecho. El herido, en estos momentos continúa internado”, sostuvo finalmente.