Puede ser una imagen de texto

“Hubo un abuso de arma y una tentativa de robo en zona rural, en la Meseta Buena Esperanza, a unos 30 kilómetros de Plaza Huincul”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.

“En el día de ayer a las 19.30 se toma conocimiento de una persona que tiene un campo, que observa una Pick Up blanca tipo Peugeot que se encontraba parada en un puesto que es de una hermana”, explicó.

“Es allí que observa al llegar al lugar, donde había 4 persona a bordo de esta Pick Up, una de ellas menor de edad, los cuales al ser entrevistados por este señor, manifiestan que se encontraban únicamente buscando a una persona”, dijo y agregó que en el interior de la camioneta “observa que tenían un arma larga, tipo rifle, calibre 22 y es allí donde efectúan un disparo de arma de fuego y huyen del lugar”, sostuvo.

“Esta persona intenta interceptarlos cruzándole su vehículo en el camino, intentan darse a la fuga, da aviso al personal policial y es allí que se logra aprehender a estas personas, como así proceder al secuestro del vehículo y el traslado de las personas a la comisaria sexta”, detalló.

“Se dio intervención a la fiscalía de Cutral Co, procediéndose a la identificación de las personas, a la formulación de la denuncia. Hubo 4 aprehendidos uno de ellos menor de 13 años”, agregó finalmente.