Policía confirmó que Miguel Carlos Romanyna, el vecino que cayó del techo de su casa y murió el jueves pasado alrededor de las 21.30, había subido para ver por qué no tenía agua en su hogar. Así lo informó en el reporte policial esta mañana, el comisario José Luis Beltrán. El oficial dijo “El jueves 13 de julio tenemos a las 21.40, en el barrio Peñi Trapún, una persona que dejó de existir, un vecino del barrio”.
Al respecto explicó que el hombre “Subió a verificar a esa hora un tanque de agua y aparentemente tuvo un accidente que hizo que cayera al piso y tuviera una fractura de cráneo y ocasionara su deceso”, agregó.
Luego indicó que “Es un techo que tiene altura de 3 metros 50 aproximadamente, cae sobre la vereda y mitad sobre la tierra”.
“A partir de allí se inició una causa judicial de práctica con intervención de la fiscalía de turno de la ciudad de Cutral Co, verificó la médica policial (el deceso) y se entregó el cuerpo a sus familiares.
Como se recordará el miércoles pasado hubo un cortocircuito en la Copa del EPAS de la ciudad de Cutral Co, que dejó sin electricidad esa dependencia y se paró el bombeo de agua. En principio se había informado que el jueves a las 10 de la mañana se iba a restablecer el servicio, pero esto no ocurrió así. El jueves a la tarde no hubo agua en la ciudad y recién en la noche se bombeó durante una hora. En ese lapso fue cuando Miguel Carlos Romanyna subió al techo a verificar por qué no tenia agua en su casa.