Puede ser una imagen de una persona, teléfono y texto

“Hubo otra denuncia en Culta del Co. A las 5 de la tarde, una mujer de 36 años en otra aplicación también, Mercado Libre en este caso, ve para comprar un teléfono celular iPhone 11”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se contacta en este caso con el perfil que estaba vendiendo dicho elemento, es un número de Buenos Aires, y lo ofrecían por la suma de 190.000 pesos”, indicó.

“Cuando ella lo contacta por WhatsApp sorpresivamente la persona que le estaba vendiendo le dice que le hace una rebaja y se lo deja 110 mil pesos”, detalló.

“Obviamente la oferta que le estaba haciendo por dicho teléfono que es importado, era bastante jugosa y muy tentadora. A lo cual esta persona le envía primero 190.000 pesos y la persona de Mercado Libre, la supuesta vendedora, le dice que le iba a hacer la rebaja. Así que le manda el nuevo link, manifestándole que le iba a devolver los 190.000 pesos y que se lo dejaba el 110.000”, dijo y sostuvo que “esta señora volvió a caer. Estamos hablando de que terminó perdiendo plata por 300.000 pesos”.