Puede ser una imagen en blanco y negro de una persona, motocicleta, scooter y calle
Motochorros robaron una batería de un camión propiedad de un corralón sobre calle Córdoba. Policía trabajó con las cámaras de ambas ciudades y los malvivientes fueron demorados en Plaza Huincul.

En el parte policial brindado esta mañana el comisario Marcos Mazzone informó que “ el día martes 4 de julio en horas de la noche, cerca de las 21, gracias a diversas llamadas que se hicieron, dimos cuenta que en la calle Córdoba al 260, habían dos sujetos con antecedentes policiales, los cuales se movilizaban en un motovehículo y estaban sustrayendo una batería de un camión de la empresa del Corralón Epu Hueney”.

“Se trabajó coordinadamente entre la búsqueda con el personal y el centro de monitoreo tanto de Plaza Huincul como de Cutral Co”, detalló.

“Podemos decir que luego en esa búsqueda fueron monitoreados y ubicados en avenida Keidel, donde fueron demorados estas personas”, dijo y agregó que se “Pudo recuperarse el elemento que estaban sustrayendo, en este caso una batería de un camión y se procedió la demora de estos dos sujetos los cuales tenían antecedentes, se les pudo efectuar la notificación en las actuaciones como así el elemento fue debidamente secuestrado y devuelto a su propietario”.