Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Un solitario ladrón intentó llevarse un equipo de sonido del local del Frente Social de Avenida 1° de Mayo 459, del barrio Centenario de Plaza Huincul. No logró su objetivo, pero dañó el aparato. “La verdad que estamos muy preocupados… lamentamos este suceso que no tendría que haber ocurrido”, dijo Amadeo Carrizo, candidato a primer concejal.

Carrizo informó que el suceso ocurrió alrededor de las 19,15 de este miércoles. “Estábamos reunidos, más que nada porque estamos organizando la feria de empanadas para el domingo 9 de julio y éramos varios compañeros que estábamos dentro del local donde siempre todos los días, mañana y tarde, se coloca un parlante para difundir nuestra publicidad. Es un parlante grande, con dos woofers, es un equipo, la verdad, muy importante”, dijo.

Puede ser una imagen de calentador de agua, altavoz y texto“Una de las compañeras observa para la vidriera y ve que lo están tironeando el equipo. Salimos corriendo varios y lo perseguimos a este delincuente hacia la esquina de Miralles por la 1° de Mayo. Iba por la vereda y a dos o tres casas del local lo arroja al equipo que tiene aproximadamente un metro de altura y obviamente se rompió el equipo lamentablemente”, explicó.

Luego detalló que “nosotros con otro compañero lo seguimos persiguiendo hasta la esquina de Miralles donde tenía una moto esperándolo. La arrancó a la moto porque andaba solo y huyó en la motocicleta. Es una moto color roja, 125 aproximadamente por el ruido, tipo enduro. Él estaba encapuchado con una gorra también, con una campera azul oscuro, unos jeans”.

Carrizo precisó que “se llamó a la policía, se demoró un poco, pero llegó la policía que nos tomó algunos datos”.

“Lo que queremos dar a conocer es que, obviamente nosotros no molestamos a nadie, la verdad que no queremos tampoco ser molestados porque estamos trabajando también para la campaña política y no salimos a agredir a nadie ni nada por el estilo. Estamos haciendo una campaña limpia, una campaña tranquila, somos gente común, nos dedicamos ahora a ver de qué manera podemos salir adelante con Plaza Huincul, de una u otra manera, pero la verdad que no merecemos este tipo de actitudes, así que ahora estaremos atentos, por supuesto, vamos a reparar si podemos este equipo, que es el único que tenemos para difundir nuestra publicidad, así que bueno, queremos decir la verdad que estamos muy preocupados más que nada porque también hay mujeres y a veces en ciertos horarios que no están los hombres. Pero lamentamos este suceso que no tendría que haber ocurrido”, resaltó.