Puede ser una imagen de texto

"En la jornada del viernes en horas del mediodía, tres personas entre 23 y 59 años fueron notificados de micro tráfico de estupefacientes, por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, con la colaboración del Departamento Metropolitana, Departamento Logística y personal de Comisaría 12º quienes posterior a realizar una diligencia judicial, procedieron además al decomiso de sustancias prohibidas, elementos para estiramiento, dinero en efectivo, celulares, entre tantos otros elementos de interés para la causa", dice un parte de prensa oficial.

"Todo comenzó con una denuncia anónima efectuada a través de la App Neuquén te cuida, la que alertaba sobre la posible venta de estupefacientes en un domicilio, ubicado en el Barrio San Lorenzo de esta ciudad, bajo la modalidad de narco menudeo. De acuerdo a los datos recibidos, personal ante mencionado dio inicio a tareas de investigación, sobre el domicilio", indica el escrito.

"Durante aproximadamente más de 45 días de trabajo se logró dilucidar la comercialización de sustancias estupefacientes, los investigadores recabaron las pruebas requeridas por la justicia, solicitando la correspondiente orden de allanamiento. En la jornada del pasado día viernes, la Justicia Federal, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, ordenó el allanamiento, en donde comercializaban principalmente cocaína y también marihuana, quienes ellos mismos se encargaban de estirar y aumentar el volumen, para posteriormente fraccionar y vender a los consumidores. Como resultado de la diligencia, se procedió a la notificación de imputación penal de dos sujetos de 23 y 47 años y una mujer de 56 años. Se decomisó Cinco panes de Cannabis Sativa, compactada, arrojando un peso de total de Dos kilos, novecientos veintiséis gramos, Cuarenta y cinco envoltorios, con un total de cien gramos, Trescientos cincuenta gramos de cannabis sativa, sin fraccionar, mezcla con semillas, Treinta y dos cigarrillos armado artesanal de Cannabis sativa, que arrojaron veintiocho gramos, Tres celulares, quince envoltorios fraccionados para la venta de Clorhidrato de cocaína, arroja un peso de cinco, siete gramos, tres balanzas digitales de precisión, la suma de Dos mil pesos argentinos ($2000), Un circuito cerrado de videovigilancia (DVR), entre otros tantos elementos de interés, relacionados con la investigación", explica el parte.

"Tanto las personas notificadas, como todo lo secuestrado, fue trasladado a la unidad correspondiente, quedando a disposición de la Justicia Federal interviniente", indicaron finalmente.