Dos grupos de jóvenes se tomaron a golpes en la calle frente a uno de los boliches de Plaza Huincul. uno de ellos, debió recibir asistencia médica.
El comisario Marcos Mazzone, en el parte policial brindado esta mañana,, informó que “El sábado a las 7 de la mañana, son convocados diversos móviles a la avenida San Martín, donde se ubica el local Lost Palas, en virtud de que dos grupos de varones se estaban tomando a golpes de puño, la famosa riña, que suele ocurrir a la salida del local bailable”.
“Tuvieron que disuadir a los grupos en virtud de que no respondían a la requisitoria del personal policial. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital en virtud de las lesiones que tenían en el sector de la cabeza, tiene un corte en el cuero cabelludo”, detalló.
“Podemos decir que no fue de gravedad ya que tras las curaciones fue dado de alta”, dijo y agregó que “Siempre se hacen operativos, pero, por la gran cantidad de ingesta de alcohol que suele pasar y la acumulación de jóvenes, muchas veces dirimen sus diferencias a la salida de este local bailable”.