Puede ser una imagen de una persona y texto

“Hubo lamentablemente un siniestro vial con una persona fallecida. Esto ha ocurrido el día viernes en horas de la mañana en ruta 237 distante de 30 kilómetros de la localidad de Picún Leufú, en dirección a Piedra del Águila. Allí un vehículo Ford Focus, conducido por un señor de 31 años y acompañado por su madre”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Muerde la banquina y esto hace que salga descontrolado hacia la otra banquina, cuando quiere regresar nuevamente a la ruta, golpea contra un montículo de tierra que había del otro lado de la ruta”, explicó.

“Debido a este gran golpe que tuvo, le generó lesiones de gravísima seriedad, lo que le provocó posteriormente la muerte”, indicó.

“Cuando llega el personal policial ya estaba trabajando personal de salud y de bomberos de Picún Leufú. La madre resultó sin ningún tipo de lesiones”, sostuvo

“El muchacho era oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche y la madre de la provincia de Salta. Venían en viaje desde esa provincia hacia la localidad de Bariloche”, agregó finalmente.