Personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, llevó a cabo una diligencia de allanamiento en una vivienda de la localidad de Picún Leufú, logrando el secuestro de un equipo fotográfico profesional, al parecer valuado en 10.000 dólares, identificando además a un ciudadano de 35 años de edad quien lo tenía en su poder en ese momento.

Esta diligencia, es consecuencia de una serie de tareas de investigación llevadas a cabo por esta Unidad especial antes mencionada, con la colaboración de uniformados de Comisaría 9° de Picún Leufú, producto de un ilícito sufrido por un hombre de la localidad de San Martín de los Andes, a quien le habían sustraído dicho equipo fotográfico y radicó la denuncia correspondiente.

Luego de analizados los indicios recabados para la Fiscalía, se recepcionó la orden de allanamiento al Juez de Garantías.

El propietario pudo reconocer el equipo fotográfico, disponiendo la entrega inmediata y notificación de la causa para el sujeto que tenía el bien en su poder.