Puede ser una imagen de silo

Vecinos del barrio Altos de Alberdi de Plottier reclamaron formalmente y por nota que se destinen mayor cantidad de policías ante la ola de robos que vienen sufriendo. Como se recordará hace un tiempo atrás se declaró la emergencia en seguridad en el sector de Altos de Chapelco en San Martín de los Andes.

La nota dice que “Hemos hecho numerosas gestiones y conseguimos ante el Municipio de Plottier que nos instale una posta policial en el barrio. Sin embargo, la provincia no está cumpliendo con su parte de asignar efectivos”

Posteriormente afirma que “En nuestro barrio son frecuentes los robos: en obras en construcción y en casas habitadas. Hace unos meses fuimos noticia por la lamentable situación que atravesó un vecino que fue maniatado y violentado en su domicilio, cuando entraron a robar a su casa”

Mas adelante señala que “No queremos sufrir una tragedia más, no queremos seguir con miedo y vemos que es necesaria la decisión política para hacer que nuestra posta policial comience a funcionar”.