Puede ser una imagen de teléfono

Un estafador se hizo con 100 mil pesos este fin de semana con un falso alquiler por el que pidió señas. Una vecina pagó 45 mil pesos y otra 55 mil.

La primera víctima contó su caso y este medio lo publicó el sábado. A raíz de esa nota, apareció una segunda víctima. “Yo me contacté por teléfono al de la publicación y pagué los 55 mil pesos de seña del depósito”, señaló y precisó que “cuando nos íbamos a juntar en la casa para darle el resto me bloqueó y desapareció”.

Al respecto detalló que el estafador “me mando fotos del dueño de esa vivienda, del documento, pero antes de bloquearme borró todo”.

“Busqué a la chica, pero ese cbu ya no existe”, dijo y sostuvo que “esta misma persona está publicando en Buenos Aires, estafando gente allá”.

“Me bloqueó porque le puse en todas las publicaciones que era una estafa”, apuntó y explicó que “Me pasó por arriesgarme me ha pasado... he perdido ya 3 alquileres porque como trabajo en el campo no los puedo ir a ver. Corrí el riesgo y me fue mal”, resumió.