Un joven recibió el roce de un disparo de arma de fuego en los genitales en un suceso ocurrido a la vera de la ruta, a la altura del hotel Mapuche. Tras las investigaciones de policía surgió que el herido, que no quiso hacer denuncia, también habría estado armado.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El jueves 20 de abril a la 1 de la mañana hubo un hecho de lesiones de arma de fuego y el secuestro de elementos. Esto ocurrió en la ruta 22 al kilómetro 1330, allí está ubicada la Hostería Mapuche, refiere una persona que estaba atendiendo dicha hostería, se acerca una persona, un hombre de 20 años que refiere que había sido lesionado por otras personas mientras circulaba por el lugar, estaba solicitando ayuda".
"Desde la hostería se hace el llamado a policía y al llegar se lo traslada al centro de salud correspondiente. Refería que tenía una lesión compatible de arma de fuego en el sector de los genitales", explicó el oficial.
"Después una vez entrevistada la persona herida, refiere que venia caminando por dicho lugar y es abordado por dos personas con intenciones de robo, como no pudieron le efectúan un disparo donde le lesionan la zona de los genitales", dijo el comisario y precisó que la víctima "no quería radicar denuncia y no quería dar datos referido a eso".
El jefe policial detalló que "Buscamos otros testigos y ubicamos a otra persona donde refiere que este sujeto que había sido lesionado, aparentemente también andaba con un arma de fuego y cuando lo lesionan tira una tumbera hacia un patio, que posteriormente fue secuestrada por la policía. La herida que tenía esta persona era un roce", indicó finalmente.