logo La Voz del Neuquén

Petroleros privados


El intendente Ramón Rioseco brindó algunas precisiones respecto a los números artísticos que este año acompañarán los festejos por el Aniversario de la ciudad. Este año se mudará el acto cívico –militar de la esquina de Avenida del Trabajo y Carlos H Rodríguez por la obra del desagüe pluvioaluvional.

 Imagen

La iniciativa, presentada por el concejal César Omar Pérez (La Libertad Avanza), tomará estado parlamentario en la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante. Propone fomentar la libertad contractual, brindar asesoramiento gratuito y optimizar el mercado inmobiliario local sin la creación de nuevas estructuras burocráticas.

Imagen
La iniciativa fue impulsada por el concejal Gustavo Suárez y respaldada de forma unánime en la sesión de este martes. Su objetivo central es garantizar la transparencia, agilizar el control legislativo y asegurar el acceso a la información pública ante la falta de operatividad del Boletín Oficial Municipal.

Imagen

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, supervisó los trabajos de repavimentación que se ejecutan sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en el tramo comprendido entre José Hernández y Lácar, ubicado en el barrio Parque Oeste. Las tareas forman parte de un plan integral de mejoras viales impulsado por el municipio para optimizar la circulación vehicular y dar respuesta a una de las demandas más recurrentes de los vecinos en materia de infraestructura urbana.

Imagen
PLAZA HUINCUL — Durante la sesión ordinaria de este martes, el Concejo Deliberante votará un proyecto de comunicación impulsado por el concejal Fernando Doroschenco, representante del bloque Frente y la Participación Neuquina (FyPN). La iniciativa busca solicitar formalmente a la directora del Hospital de Complejidad VI, la Dra. Vanesa Riveros, un listado detallado de las necesidades prioritarias del nosocomio con el fin de dar cumplimiento a la asignación de recursos del Fondo de Ayuda en Salud (FAS).

cww trust seal