- Categoría: Municipales
Huincul: habilitan certificados para regularizar las conexiones eléctricas en un sector de barrio Norte ¿cuál?
La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Tierras y Catastro, formalizó la apertura del trámite para la emisión de los Certificados de Ocupación destinados a las familias que residen en las manzanas Ta, Tb, Tc y Td de barrio Norte. La obtención de esta documentación constituye el requisito técnico y legal indispensable para que los frentistas del sector puedan gestionar la instalación formal del servicio de energía eléctrica y acceder a una red segura y reglamentaria.
Leer más...- Categoría: Municipales
Cutral Co incorporó nueva maquinaria para optimizar el plan de bacheo y mantenimiento de calles : "La gente necesita transitar con tranquilidad para no dañar los vehículos", dijo Rioseco
La Municipalidad de Cutral Co presentó oficialmente la adquisición de nuevo equipamiento técnico destinado a reforzar los trabajos de reparación vial en distintos puntos de la ciudad. El acto de entrega se concretó en el patio interno del edificio municipal y contó con la participación del intendente Ramón Rioseco, el jefe de Gabinete y Gobierno, Walter Mardones, la secretaria de Hacienda, Noel Sanhueza, la secretaria de Servicios Públicos, María de los Ángeles Botta, y la subsecretaria del área, Alejandra Venegas.
Leer más...- Categoría: Municipales
Avanza la repavimentación de 15 cuadras en calle Alderete dentro del plan histórico para renovar 500 arterias por año
La Municipalidad de Neuquén sigue avanzando con el programa de repavimentación de calles antiguas de la ciudad, y en este momento los trabajos se concentran en Alderete. El punto de inicio fue en su intersección con Entre Ríos y el objetivo es completar toda la arteria en una extensión de 15 cuadras hacia el este.
Leer más...- Categoría: Municipales
Huincul ejecuta obras de mantenimiento y muros de contención en el canal colector entre los barrios Soufal y Centenario
La Municipalidad de Plaza Huincul puso en marcha un operativo integral de acondicionamiento sobre el canal colector que atraviesa la zona delimitada por los barrios Soufal y Centenario. Las tareas operativas se focalizan en el sector situado al oeste del puente Teresa Rodríguez, con el objetivo central de sanear la infraestructura hídrica del sector y garantizar el correcto escurrimiento del caudal urbano.
Leer más...- Categoría: Municipales
Finalizaron las obras de bacheo y reparación sobre la calle Lago Traful en el barrio Universitario de Plaza Huincul
El Municipio de Plaza Huincul dio por concluidas las tareas de bacheo y recomposición de la calzada sobre la calle Lago Traful, en el barrio Universitario. La intervención permitió sanear el sector de la arteria que había sido afectado durante la ejecución de los trabajos de extensión de la red de alcantarillado cloacal.
Leer más...