logo La Voz del Neuquén

Imagen


El municipio lleva adelante dos frentes de trabajo simultáneos. Por un lado, un la reparación de la red de cloacas en Pedro Rotter y, pro el otro, el reasfaltado de Norma Flores.




Esta mañana se llevó adelante el sorteo del buen contribuyente electrónico de Cutral Co. El primer premio tuvo un primer ganador pero tenía deuda asi que se volvió a sortear y la ganadora fue María Laura Novoa, que se hizo de un Toyota Yaris 0 km

Imagen
Tal como había adelantado este medio el municipio retomará la obra de canalización de la calle Salta que buscará terminar con los anegamientos en la zona céntrica de la ciudad.

Imagen
El evento será transmitido en vivo por Facebook este lunes y supervisado por un escribano público para garantizar la transparencia.



La empresa Fracchia tiene lista la base para el montaje de la Planta de Asfalto en el Parque Industrial de Plaza Huincul. El municipio tiene muchas fichas apostadas a la instalación de esa estructura dado que le permitiría acceder a asfalto un 26% más barato con el ahorro del costo de fletes.

cww trust seal