- Categoría: Municipales
Huincul: ¿cuándo arranca la construcción de las 40 viviendas?
El lunes 6 de abril se completó el periodo del Registro de Oposición para la construcción de 40 viviendas en el barrio Otaño de Plaza Huincul. En el acto del Aniversario se firmó el acuerdo con la provincia para cofinanciar la ejecución.
- Categoría: Municipales
Se entregaron los premios de la Rifa Aniversario de Plaza Huincul

Esta mañana se realizó la entrega de premios a los ganadores de la gran rifa organizada en el marco del 60° Aniversario de la ciudad de Plaza Huincul.
- Categoría: Municipales
Huincul firmó capacitación en arbitraje con el Instituto de Formación Arbitral

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Capacitación, firmó un convenio de cooperación y colaboración con el Instituto de Formación Arbitral (IAF), entidad dedicada a la especialización y formación de árbitros e instructores de fútbol, reconocida oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Leer más...- Categoría: Municipales
Larraza: "Tenemos muchos frentes de trabajo en Plaza... vamos a llegar a fin de año con muchas inauguraciones"
El jefe comunal destacó el ritmo de obra pública, el impulso a los microemprendedores y la agenda deportiva que posiciona a la ciudad, con el Rally Nacional.
Leer más...- Categoría: Municipales
Tolerancia 0 en Cutral Co
El municipio de Cutral Co inicio sumarios administrativos. Fueron dos trabajadores separados preventivamente del cargo, mientras se llevan a cabo las actuaciones sumariales correspondientes para determinar su responsabilidad en algunas situaciones puntuales.
