Puede ser una imagen de una persona y de pie

El municipio de Plaza Huincul realizó la entrega de premios del concurso de bandas que organizó. “Sin Miedo José”, se llevó el premio mayor que le permitirá grabar su primer Demo en un estudio de música profesional de la ciudad de Neuquén capital.

El acto se llevó a cabo este jueves aunque el parte de prensa municpal no aclara dónde. Los tres grupos que llegaron a la final del ciclo de verano 2023, que se llevó a cabo en el parque Carlos Rivadulla, fueron "Distorshion", "Sin Miedo José" y "Fuera de Tempo".

Maria Emilia Geobatistta, secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía adelantó que “las 3 bandas finalistas van a participar de los festejos programados para el aniversario de la localidad. Para nosotros es un orgullo poder ser representados por bandas locales. Celebramos la participación y que desde la gestión se le dé lugar a este tipo de actividades. Esto no sería posible sin la decisión política del Ejecutivo que hace mucho hincapié en impulsar espacios participativos para las juventudes”.

Asimismo, Mariano Midori indicó que “los ganadores van a trabajar con una pre producción con gente del estudio que vendrán de Neuquén, y a partir de ahí llevar adelante la grabación de forma profesional”

Por su parte, Gustavo Suárez, intendente municipal sostuvo que “Plaza viene marcando una tradición, impulsando proyectos para que nuestros jóvenes se expresen, a través de la cultura, deporte u otros tipos de manifestaciones artísticas. Generar estos espacios permite, además, el establecimiento de nuevos vínculos, con amigos, vecinos, y gente nueva. Eso hace que hoy por hoy podamos estar activos, desde la educación y la cultura en este caso... es muy importante dar estos espacios para que los artistas puedan desarrollar su arte, y que puedan mostrarlo en un escenario de primer nivel para nosotros es un orgullo”.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, interior y texto que dice "JUN adidas"