Puede ser una imagen de masa de aguaVecinos de Monte Hermoso y Pueblo Nuevo informaron que hay escasez de suministro de agua a esos sectores de la ciudad.

"Hace 5 días que no tenemos agua en el barrio Pueblo Nuevo ..estamos cansados tanto llamar y no los dan ninguna respuesta favorable según en reclamo está funcionando todo normal, para ello el agua viene de 10 a 12 después el EPAS la corta y la larga a las 18. Acá en nuestra parte no llega nunca con presión y a veces no llega. Hay muchas familias que tienen chicos y ya no sabemos qué hacer sin agua", explicó uno de los frentistas.

La situación que narran desde Monte Hermoso es similar.

Este medio consultó con trabajadors de la comuna quienes indicaron que la "rotura de la red en General Paz y Santa Teresita ya se reparó. La semana pasada pusimos una bomba nueva para mejorar el bombeo a Monte Hermoso y teníamos 1 solo camión asistiendo con agua y ahora pusimos dos más, es decir que son 3 en total", detalló.

Asimismo, explicó que "encontramos a un vecino que estaba pinchando el caño independiente que tiramos para llevar agua directamente al reservorio".