Juan José Saavedra, Secretario General de ATE Cutral Co - Plaza Huincul, informó que entre hoy y mañana se abonarán los 10 mil pesos a los trabajadores de Plus que se le abonó solo la mitad del aumento del mes de enero.

Trabajadores del Plus de Cutral Co informaron a este medio que, en vez de los 20 mil pesos que había acordado ATE con el ejecutivo municipal, como aumento para los primeros 5 meses del año, solo habían cobrado 10 mil. Esta tarde hubo una reunión entre Juanjo Saavedra y el Ejecutivo Municipal donde se adjudicó a un error el pago del 50% a una confusión. “Hubo una confusión, pudimos hablarlo con el Ejecutivo municipal y ya quedó todo acordado, se le va a abonar el total, o sea los 20 mil pesos que tenían para cobrar el aumento”, indicó el gremialista de los estatales.

“En el transcurso del dia los que tengan la tarjeta cobraran por el Banco y lo que nos cobran por cajero, lo estarán haciendo en la caja Municipal”, dijo y agregó que “Yo creo que en el transcurso de la tarde y mañana ya va a estar depositado”.

“Fue una confusión de algunas personas, pero ya está solucionado, lo importante es eso. Es para todos los trabajadores de plus, los que estaban mas perjudicados, eran los que prestan servicio en los barrios, ya había quedado solucionado hace varios meses, es más los dos aumentos últimos que hubo el año pasado ellos obraron el total”, sostuvo.