Parque Industrial: Se realizó la firma de una carta de intención entre el municipio y la empresa de seguridad Protección Inteligente S.A

El intendente Gustavo Suárez firmó una Carta de Intención con la empresa de seguridad Protección Inteligente SA "en virtud de la conformación del Parque Industrial que se está desarrollando en nuestra localidad. En la misma estuvo presente el apoderado de la empresa antes mencionada, Javier Shvartz y el subsecretario de Industria y Tecnología del municipio, Marcos Miranda", señala un parte de prensa municipal.

El escrito no detalla el objeto del convenio, ni profundiza en los aspectos económicos respecto a cuáles son las obligaciones del acuerdo, tanto para el municipio como para la firma. Incluso, no está claro si es que se instala en el predio con alguna base o solo proveerá el servicio de Fibra Óptica o el de seguridad o ambos.

La comunicación describe: "En dicho escrito (convenio) se destaca, además, el compromiso mutuo por el crecimiento de la relación público-privada como base del fortalecimiento municipal, jurisdiccional y nacional".

Al respecto agrega: "Protección Inteligente S.A es una compañía enfocada en desarrollar el concepto de Seguridad Total para sus clientes a través de servicios y productos de última generación. El diseño, ejecución y control de proyectos de seguridad basados en el principio de prevención son las bases sobre las que se estructura la prestación de sus servicios. PI trabaja con el concepto de Seguridad Integral, buscando el mejor equilibrio entre el recurso humano, los procedimientos y la tecnología aplicada".