Imagen

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron las actividades deportivas previstas para esta última etapa del año.

Carlos Pino, coordinador del área, comentó que se han diagramado jornadas de cierre de actividades al aire libre, llevando a cabo torneos recreativos de diversas disciplinas deportivas. El pasado fin de semana se realizaron encuentros en las plazas de los barrios Otaño y Centenario, y este miércoles 30 de noviembre a partir de las 18:30 habrá actividades en la plaza Integración. Las propuestas incluirán clases de zumba, torneos recreativos de básquet y handball, actividades aeróbicas, entre otras.

Por otro lado, el coordinador informó que a partir del mes de diciembre se irá informando debidamente la grilla de actividades que formarán parte del ciclo de verano, tanto las fechas ligadas a las colonias de vacaciones como las propuestas recreativas de índole deportiva que se realizarán a lo largo de esta nueva estación estival. Afirmó que la idea es realizar actividades en las diferentes plazas de la ciudad de Plaza Huincul.