La secretaria del Area de la Mujer del municipio de Cutral Co, Carolina Alarcón, informó las actividades que se llevarán a cabo este domingo 20 de noviembre en el Parque de la Ciudad.

"Aproximadamente a las 15 horas va a comenzar, a la mañana es para los chicos que ya están organizados, son dos amistosos con 4 barrios de la ciudad, son los mas pequeñitos", señaló.

"Por la tarde a partir de las 15 comenzamos con las máster clases de los cocineritos, son los chicos que trabajaron en el barrio Libertador San Martín, Monte Hermoso y en el barrio Brentana", dijo.
A su turno, una colaboradora del área indicó que "A partir de las 10 de la mañana vamos a realizar un torneo de fútbol no competitivo, con equipos de diferentes barrios de la ciudad, hasta los 12 años van a participar todos los nenes", explicó.

"Vamos a tener música, danza, todo realizado por los niños, una presentación en vivo de cocineritos donde van a mostrar lo que han aprendido durante el año en la capacitación. Vamos a tener magos, juegos donde los niños van a poder reconocer algunos de sus derechos", detalló.