Carolina Caselles, directora de Juventud de la municipalidad de Plaza Huincul informó que se continúan con cursos durante el mes de octubre, además adelantó que los beneficiarios de beca tienen tiempo hasta el 3 de octubre para presentar el Rendimiento Académico. “Estamos pidiendo el rendimiento académico para aquellos que han sido beneficiados con las becas municipales, estar atentos porque deben presentarlos hasta el 3 de octubre”, dijo.

 Caselles detalló que “Continuamos con el curso de neuroeducación que tenemos el 28 en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, está destinado a todos los docentes y profesionales, como así también a los jóvenes que están cursando el último año de la secundaria, que puedan acercarse y poder realizarlo de manera gratuita, este tiene puntaje”.

“Están los cursos de RCP y Primeros Auxilios destinados a la municipalidad de Plaza Huincul, pero a partir de octubre, el 12 vamos a abrirlo a la comunidad, va a ser con cupos”, indicó.

“Seguimos con las becas de fotocopias de lunes a viernes en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, solamente tienen que presentar la fotocopia de DNI y la constancia de alumno regular, siempre para los alumnos de primaria, secundaria, terciaria y universitario”, recordó.