El intendente José Rioseco encabezó el acto donde se anunció la instalación de 32 nuevos domos de seguridad y anunció que la provincia instalará un sistema de cámaras para la policía que "les va a permitir a ellos trabajar con el botón antipánico y todas las otras medidas de seguridad".

"Hemos venido trabajando en hacer un desarrollo armónico para nuestra comunidad, donde se pueda tener en cuenta varios aspectos que el municipio está haciendo un gran esfuerzo desde ese punto de vista para tratar de llegar primero con una mejor prestación de servicio y segundo también tiene que ver el tema de las cámaras con una mayor seguridad para todos nuestros habitantes", dijo.

Rioseco agregó que "el señor gobernador, me acaba de hablar la secretaría de Seguridad y se les ablandó el corazón y van a comprar también cámaras para Cutral Co, para la policía. Necesitan una independencia de trabajo ellos, por todo lo que significa la violencia de género y todo esto, donde les va a permitir a ellos trabajar con el botón antipánico y todas las otras medidas de seguridad y que resultan ser importantes, pero a su vez con un cuadro de privacidad que solamente la seguridad la podrá manejar", señaló.

"Bienvenido sea, agradecemos la decisión del gobernador, esperemos que se pueda cristalizar y de esa forma poder tener mas cubiertos a todos los ciudadanos de Cutral Co y Plaza Huincul. Este esfuerzo que realizamos en esta etapa es muy importante, la inversión, pero también es importante para las arcas del municipio, esta ampliación tener la presencia hoy de 110 cámaras y 32 domos que van a estar distribuidos en lo largo y lo ancho de este nuevo mapa que ha quedado con el sistema de cámaras de la ciudad", resaltó.

"Con este nuevo mapa nosotros estamos dándole un alcance a 17 barrios de nuestra ciudad, es bastante importante el esfuerzo compartido con la cooperativa a través de la fibra óptica que nos permite ser mucho más ágil a la respuesta y la señal que tenemos que llegar", dijo.

"Esta inversión que vamos a realizar ronda casi los 49 millones de pesos", sostuvo finalmente.