La Comisión Vecinal del barrio Pampa de Cutral Co está organizando un locro para 300 personas para celebrar el día de la Independencia, el próximo 9 de Julio, informó Aldana Jaramillo, presidenta barrial.

"Estamos preparando un gran locro comunitario, para todos los vecinos. Ya tenemos recaudado lo necesario para alrededor de 200 personas y tenemos pensado llegar a 300", dijo y detalló que la idea es ornamentar la vía pública para servirlo "en la calle. Y si los vecinos gustan comer, podemos armar una mesa larga en la sede", adelantó.

"El objetivo es que los vecinos se conmuevan con esta fecha, que muchos la festejan y la llevan muy adentro. Entonces la idea es hacerla en grande", precisó Jaramillo.

Los vecinos que quieran sumarse tanto a cocina, como a colaborar, como a lo que gusten, las puertas están abiertas", dijo y detalló que su papá va a ser el cocinero.

Finalmente, la vecinalista agradeció "al doctor Carlos Pavón que fue quien donó gran parte lo que lleva al locro y quienes quieran o deseen colaborar están las puertas abiertas".