El municipio de Cutral Co agasajó esta mañana a los finalistas de Talentos Federales: Lucía Nauquén, Gerónimo Paredes, Amílcar Arbeloa, Ivana Inostroza, Hila de los Ríos, Gonzalo Muñoz, Juan Pérez, Santiago Zúñiga, Sergio domingo Muñoz, Sergio Muñoz, Matías Mendoza, Maximiliano Carrasco, Jonathan Zárate, Antonella Ramírez, Priscila Godoy , Sofía Quesada y la Surreña; estos dos últimos ganadores de la edición.

La secretaria de Cultura del Municipio, Cintya Ferreyra Mesa señaló que "Seguiremos de aquí acompañando y esperemos continúen creciendo, desarrollándose y perfeccionándose".

A su turno, el intendente José Rioseco afirmó que "Es muy lindo, en primer lugar, poder hacer las cosas, como comenzamos cuando me junté con Marín en un hotel en Buenos Aires... poder acercarnos a nuestra comuna y ser , de ahí, un faro cultural para el resto de nuestra provincia. Eso fue creciendo, poco a poco, en entusiasmo, en cantidad de participantes, en voces.. pero creo que era la mayor posibilidad que ustedes tenían era la posibilidad de medirnos y hubieron sorpresas", resaltó.

"Lo lindo es que Talentos Federal era sumamente abarcativo en cuanto a las edades. No había un límite y comenzamos de a poco, ustedes a tomar coraje algunos anotarse, otros los traían empujando de la casa y los que ya venían con un poco más de experiencia", explicó.

"Me siento muy orgulloso porque es un proyecto realizado entre todos. Pusimos lo nuestro; la empresa puso su lado hizo lo suyo y el resto del colorido y cada uno de los encuentros y de las fechas de Talentos Federales que había en nuestra localidad no dejaba de sorprender", destacó

"De eso se trata: tener las posibilidades, las puertas abiertas. El sol sale para todos", dijo Rioseco y aseguró que "Lo que tiene de lindo esto es que pudieron ser protagonistas".