De la reunión con los vecinos sin gas, participaron frentistas del barrio Noroeste quienes señalaron que llevan 7 años en el barrio sin contar con la red de gas natural.

Suárez afirmó que "Ya pagamos la mensura de ese lugar. Lo que estamos haciendo es que ustedes se acerquen a la oficina de tierras". Sin embargo, los vecinos señalaron que nadie les avisó que debían comenzar a regularizar la titularidad de los lotes.

"No tenemos agua. Estamos enganchados del agua. No tenemos cloacas, no tenemos gas", explicaron.

"Les pido que el lunes empiecen ir de a 5 o de a 6" para comenzar los trámites de titularización de tierras, pidió Suárez. "Queremos pagar", respondieron los vecinos.
Además, reclamaron que solamente "tres veces por semana pasa el recolector". También plantearon la problemática con la falta de cloacas y la entrega de leña. "Son un desastre las calles", precisaron.

"Tres veces por semana pasa el recolector de residuos y hay veces que no pasa", detallaron. También indicaron que tampoco hay alumbrado público.

Otra vecina reclamó por la entrega de leña. "La contrapropuesta es para que se acerquen a Acción Social para organizar la entrega de leña, dijo Suárez.