El intendente José Rioseco fue el anfitrión de la firma del convenio con el ENIM para tomar 500 millones de pesos (250 cada municipio) para financiar la ampliación del acueducto Los Barreales. "Agradezco a Gustavo (Suárez) el hecho de haberse dado coraje para firmar el convenio que era necesario, indispensable, para darle solución a nuestros vecinos", dijo el cutralquense.

Rioseco afirmó que "Es una de las fechas que hemos ansiado hace bastante tiempo poder concretar, que es la firma de este acuerdo donde se va a disponer de los fondos necesarios para la construcción de la solución en gran parte a futuro para nuestra localidad, como es el nuevo tendido del acueducto desde Los Barreales".

"Y en esta oportunidad, no sólo con el ENiM sino con la empresa que va a ejecutar la obra (CODAM) para en el corto plazo empezar a cristalizar el sueño de los vecinos de la comarca. Agradezco a Gustavo el hecho de haberse dado coraje para firmar el convenio que era necesario, indispensable, para darle solución a nuestros vecinos", agregó.

"Agradecer también el acompañamiento que es necesario desde el ENIM para el desarrollo de obras primordiales para ir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", finalizó.