María Emilia Geobatistta, secretaria de Relaciones Institucionales de Plaza Huincul y Carolina Caselles, directora de Juventud, presentaron esta mañana la Expo Vocacional 2022 que se realizará este 26 y 27 de mayo. "Esta expo trae la información necesaria para todos los estudiantes, para todos los que están este año cursando su ultimo año, en las distintas modalidades", señalaron.

Geobatistta explicó que "Es una propuesta interesante para aquellos jóvenes que tienen aspiraciones de seguir estudiando y también para aquellos vecinos que están dispuestos a iniciar una carrera".
"Se va a estar realizando en las instalaciones del Centro Cultural Gregorio Alvarez, ya están descargándose las globas. Trabajamos junto con las escuelas y mas o menos tenemos arriba de mil jóvenes que están inscriptos para venir a trabajar y participar de la expo", sostuvo.

A su turno, Carolina Caselles afirmó que "Desde el primer momento que les presentamos el proyecto dijeron que si, estamos muy contentos de que tengan en su agenda a los jóvenes y la educación. Estos son los dos pilares fundamentales para poder construir una sociedad con más y mejores oportunidades".

"Son dos días que van a ser muy intensos, donde van a haber diferentes stands con ofertas educativas a nivel regional, provincial y nacional, es una oportunidad que nuestros jóvenes tienen para poder acercarse y conocer aquellos que están buscando poder conseguir una carrera. También le damos la oportunidad a muchas otras localidades vecinas como, Añelo, Challacó, Senillosa, Picun Leufú, Sauzal Bonito y Aluminé. Estamos muy contentos también de poder recibir a los jóvenes de aquellas localidades", dijo.