El sub secretario de Obras Públicas de Plaza Huincul, Miguel Navarrete, adelantó las próximas obras con que avanzará la comuna. “Ya tenemos planificadas calles en barrio Otaño para comenzar también con ese asfaltado: Santa Fe, Carmelo Galbato y Catamarca y después de mediados de aña comenzaremos con la parte este del barrio que ya tiene cordón cuneta continuando después de lo que es la Hipólito Sánchez”, dijo.

Navarrete detalló que “Está todo presupuestado, aprobado por el intendente así que comenzaremos a trabajar dentro de poco. Estamos esperando algunas cuestiones que tienen que ver con lo económico, como el pago del anticipo y ya está”.

“Vamos a asfaltar también la bicisenda que va al costado del sendero para caminar. Va a ser exclusivamente para bicicletas de esta manera vamos a mejorar un poco el tema de la circulación ahí porque se producen las dos actividades y a veces ha habido algunos pr0blemitas entre gente que va en bicicleta con los que van caminando", señaló.

El funcionario agregó que "Estamos construyendo también el sistema de riego con la parte de las luminarias en la parte de Los Dinos".