El secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Guillermo Pérez, informó que esta semana se conocerá qué empresa se encargará de la construcción del plan de 123 viviendas para Plaza Huincul que, según dijo el funcionario municipal, el viernes se adjudicó la licitación. Se van a construir en el Bario Otaño.

Esta semana “Vamos a saber qué empresa va a hacer la construcción de esas viviendas y lo que hay que aclarar es que es un plan del año 2017/2018, donde había mucha gente que estaba inscripta, que tuvo que actualizar documentación que es la que tiene prioridad para ese plan”, señaló y detalló que el plazo de ejecución es de 365 días a partir del inicio de los trabajos.

Una vez que esté terminado este, ya adjudicadas las viviendas y que sea una realidad, se va a empezar a inscribir la gente para una segunda etapa que ya se está trabajando para hacer el pedido formal a Nación”, explicó.

Pérez detalló que la construcción se va a realizar en un pedio al sur de la ciudad. “Está reservado el terreno desde ese año en el barrio Otaño, al sur de la ciudad. Esa es la ubicación de estas 123. Después hay que ver el nuevo proyecto, la otra parte, que son otras 123 o 125 que van a ir ya en Altos del Sur seguramente”, adelantó.