El intendente José Rioseco anunció que los municipios prevén construir una segunda red desde Los Barreales para suministrar agua a las ciudades. No obstante, no hizo referencia al nuevo acuerdo que se negocia con el EPAS que podría impactar en las tarifas que se cobran a los vecinos. En el final agradeció a los concejales del MPN.
"En la emergencia también estamos trabajando con el agua", dijo y ratificó un anuncio hecho el año pasado, respecto a que "vamos a construir en la medida de nuestras posibilidades dos reservorios mas y estamos con el compañero intendente de Plaza Huincul con un proyecto en conjunto para hacer otra red más de llegada del acueducto para que de una vez por todas podamos decirles a nuestros hermanos cutralquenses y huinculenses que el agua deja de ser un problema para todos los ciudadanos, es un gran esfuerzo, que se está haciendo".
"Decirles gracias al equipo de trabajo, gracias a los concejales por incluir algunas ordenanzas que había que trabajarlas y quiero agradecer a la oposición porque creo que en momentos críticos la oposición pensó en la ciudadanía y no solamente en su partido, más allá de los dolores de cabeza que le trajo, ellos votaban tal o cual ordenanza porque eso era beneficiar al conjunto de la sociedad, no una parte así que integrantes de Concejo Deliberante del MPN muchísimas gracias por habernos acompañado en esos momentos también", reconoció.
Finalmente sintetizó: "Lo nuestro está a la vista, todos los días hay algo nuevo en las obras que se están realizando, pero que creo que lo mejor está por venir".