Andrés Ormaechea, director de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul, informó sobre la apertura de las inscripciones para los talleres culturales de este nuevo ciclo lectivo

Puede ser una imagen de 8 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

"En estos dos primeros meses del año estuvimos organizando todo lo que concierne a los talleres culturales, se van a mantener aquellos que se dictaron el año pasado y también se suman algunos nuevos, como percusión y piano. En este momento estamos en condiciones de invitar a los vecinos de Plaza Huincul a que se acerquen a la Dirección de Cultura para poder informarse y realizar la inscripción", indicó mediante un comunicado oficial

"Los talleres nuevos surgen por un pedido de parte de los vecinos de incorporar diferentes disciplinas artísticas, en este caso en relación con la música", agrega el escrito.

"Por otro lado, desde la dirección invitan a los niños que quieran sumarse a la banda sinfónica infanto juvenil, un proyecto que se viene desarrollando desde hace ya varios años", detalla el comunicado.


"Los interesados se pueden acercar al Centro Cultural Ruca Lihuen de 7 a 14 para despejar cualquier tipo de duda", dice finalmente.