La Municipalidad de Plaza Huincul llamó a concurso para cubrir el cargo de Secretario Letrado para el Juzgado de Faltas de la ciudad. La inscripción se puede realizar hasta el 18 de febrero próximo.

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

Los requisitos, incompatibilidades e inhabilidades se encuentran establecidos en el Art. 1°, 2°, 3° y 6° de la Ord. 1385/13, que se puede consultar en la página del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Plaza Huincul en el link: https://concejodeliberanteph.gob.ar/cd/digesto/

Los postulantes deberán presentar en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Plaza Huincul, sita en Av. San Martin N° 801, la siguiente documentación: 1) Copia certificada del Titulo de Abogado/a. 2) Certificación del Colegio de Abogados y/o autoridad Judicial que acredite los dos (2) años en el ejercicio de la Profesión y/o la Magistratura y que no posee sanciones. 3) Copia del Documento Nacional de Identidad: anverso y reverso. 4) Constancia de domicilio que acredite cinco (5) años de residencia en la Provincia. 4) Antecedentes Curriculares.

El plazo de presentación está vigente hasta el 18 de febrero de 2022 inclusive. El trámite se puede realizar en el horario de 8 a 12:30.