Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, firmó esta mañana de viernes un convenio de reciprocidad, donde la Municipalidad se compromete a la compra de 18.182 ladrillos cerámicos de 18x18x33 centímetros. El pago, de la que no se informó el monto, "tiene un valor de contribución para con CerSinPAt ante la difícil situación económica que atraviesa la cooperativa", señala un parte de prensa oficial.

CerSinPat se comprometió "a entregar los materiales solicitados por la Municipalidad a requerimiento de la misma los cuales serán destinados a distintas obras", detalla el escrito.

José Ramírez, presidente de la Cooperativa, agradeció el compromiso del municipio destacando que: “Somos 64 familias las que vivimos de la cerámica, y esta colaboración que renovamos todos los años nos es de vital ayuda ante una situación que se nos hace muchas veces difícil”.

En tanto que el intendente, José Rioseco remarcó “la acción social que significa esto, es un compromiso que asumimos con estas familias que vive a través del cooperativismo. Además de un apoyo a la calidad de trabajo y producto que ellos generan”.