Miguel Navarrete, subsecretario de Obras Públicas de Plaza Huincul, informó que el municipio tiene "para empezar la (construcción de la) Ciudad Deportiva con el movimiento de suelo de la cancha de fútbol. Hicieron las ofertas que fueron a licitación, están analizándola la gente de hacienda y cuando la adjudiquen la empresa tiene 10 días para empezar", dijo.

Cuando este medio le pidió precisiones, señaló que "calculo que los primeros días de febrero van a estar trabajando".

"Lo mismo sucede con la estructura del gimnasio de la Ciudad Deportiva", avanzó luego y detalló: "Se sacó una licitación por la construcción de la estructura y después haremos el montaje nosotros desde el municipio. la empresa nos va a construir las columnas, vigas, cabreadas, correas, todo lo necesario para ensamblar y después haremos el ensamblado de nosotros.

"Está la licitación, creo que ya empezaron a llegar las ofertas, es una licitación grande, hay empresas de Buenos Aires, vamos a ver quién gana", señaló y precisó que "que "Son dos cosas separadas, una vez que esté montada la estructura con el armado de lo que es el gimnasio en sí, y lo de las canchas es el movimiento de suelo para el cambio de suelo, porque tiene todo tierra volada eso".