Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Taller de verano Formación y Educación para Emprendedores Comienza: 12 de Enero de 9:00 a 12:00 hs Modalidad: Presencial Duración: 5 encuentros P Municipal eP Huincal Gestion Gustavo Suárez Inscribite a través del codigo QR n el siguiente link: https://forms.gle/W4Bvz7KH6Ci6bBS7"El Centro de Capacitación y Entrenamiento de Plaza Huincul informó que "continúa abierta la convocatoria al nuevo taller de verano denominado 'Formación y educación para emprendedores' destinado al público en general".

Una parte de prensa detalla que "El mismo se dictará todos los miércoles hasta el mes de febrero, serán 5 clases intensivas dónde se abordarán temáticas referidas al microemprendimiento y estará a cargo de la Tec. Sup. en Recursos Humanos Cintia Lincopán y la Técnica Superior en Administración de Empresas, Ayelén Videla".

"Los cupos son limitados. Podés encontrar toda la información en la página oficial de la Municipalidad de Plaza Huincul en la pestaña Enlaces; Capacitación, escaneando el código QR del flyer o bien comunicarse al 2994609950", finaliza el escrito.