El intendente José Rioseco encabezó el acto por los 30 años del Hogar Crecer y pidió empezar "por esta nueva etapa que es trabajar para ese festival donde cada uno va a poder demostrar lo suyo y compartirlo, no sólo con la familia, sino con el resto de nuestra sociedad", señaló.
Rioseco estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Luciana Ñanco y el Director de la institución, Pablo Marifil. "Es un desafío el momento que tuvo que comenzar a compartirse en esta pandemia, algo que no estábamos acostumbrados, lo virtual, que a veces, para los chicos, es muy difícil. Es difícil la interacción con el profesional a diario", explicó.
"Ahora hemos liberado (la presencialidad) y un poco trabajando en distintos turnos es como se llega a poder atender a todos los chicos y las familias que es un cuadro que a veces se suma a la problemática porque no todos entienden", dijo
Finalmente afirmó estar "Agradecido del esfuerzo al equipo técnico, al Director y desde ya que el día 3 de Diciembre sumado a otras áreas que tenemos que se pueda hacer un festival para compartir con la familia y que lo podamos vivenciar y seguramente que ello estarán algunos a ser partícipes director de algún número que puedan desarrollar", apuntó.