No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Con una jornada cálida, el playón de la Legislatura neuquina volvió a ser el escenario donde se desarrolla de una nueva edición de la Feria Neuquén Emprende.

Sobre la oferta de productos, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, detalló que se presentaron “joyería, ropa de diseño muy lindas, cosas ricas e indumentaria, entre otras”.

“130 emprendedores y emprendedoras que vinieron a comercializar sus productos, los cuales los estuvieron trabajo elaborando durante toda la semana para poder comercializarlos este fin de semana que es especial porque el domingo es el Día de la Familia”, expresó la funcionaria.

“La verdad que este proyecto que nació chiquitito, hoy da grandes satisfacciones”, aseguró, tras recordar que “realizamos el cierre del espacio de capacitaciones de Neuquén Emprende con la entrega de una tablet a los participantes porque pensamos que es una herramienta que los favorece mucho con la comercialización y el desarrollo del diseño, para poder tener Mercado Pago, entre otros beneficios.”