No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

En el marco del mes aniversario, este domingo 19 de septiembre se realizará el encuentro deportivo “Confluencia Kids” en la Isla 132.

El evento encontrará a todos los niñas y niños de 3 a 12 años que quieran sumarse a esta actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física contó que se prevé la largada a las 10, y que la propuesta contará dos etapas recreativas. “La primera cuenta con circuito de 4 kilómetros donde los infantes podrán correr o caminar, y por otro lado un recorrido de 6,5 kilómetros para participar sobre ruedas: puede ser en bici, monopatín, skate o rollers”, detalló el funcionario.

“Además contaremos con puntos de hidratación, baños químicos y ambulancias, para garantizar la seguridad de todas y todos los participantes”, agregó Serenelli.

Los interesados deberán anotarse a través del siguiente link: https://forms.gle/YysTeWMSnRpKeDwz8. Desde la 8:30 del mismo domingo se estarán entregando las remeras a los primeros 500 inscriptos.